domingo, 12 de febrero de 2012

Quince años tiene mi amor.

Te propongo algo ..
Yo seré la que va a estar siempre.
Yo seré la que te va a apoyar.
Yo seré la que te va a sacar una sonrisa matutina.
Yo seré la que vas a ver nada mas despertarte el resto de tu vida.
Yo seré con la que te vas a tener que calentar la cabeza cuando tengas que regalar algo .
Yo seré la que te va a hacer reír hasta que no puedas respirar.
Yo seré la que te va a hacer sentir cosas que ni la primavera.
Yo seré la que saltara sobre tu espalda sin aviso previo , sin decir nada.
Yo seré la que te va a comer a besos todos los días.
Yo seré a la que tengas que decir que todo ira bien .
Yo seré la que te abrazara noche tras noche .
Yo seré la que te hará rayarte en ocasiones.
Yo seré la que se va a tatuar tu nombre sobre su muñeca.
Yo seré la que en los días del periodo vas a tener que soportarla.
Yo seré la que te va a estampar mas de un beso en la mejilla , dejandote así el pintalabios rojo sobre tu piel.
Yo seré la que se meta contigo y haga que te piques.
Yo seré la que cante a voz de grita nuestras canciones.
Yo seré la que haga la imbécil por la calle de tu mano.
Yo seré la que se ria sonoramente de cualquier gilipollez.
Yo seré la que te bese en ocasiones con dulzura y la que te bese desenfrenadamente.
Yo seré la que te lleve a la cama.
Yo seré la persona mas feliz a tu lado.
Tambien seré la que te ama para siempre y por encima de todos.
Yo seré esa chica que te haga soñar.
A cambio? A cambio te pido que NUNCA te separes de mi lado , aceptas?




M&J.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario