domingo, 12 de febrero de 2012

Yo misma.

- Buenos días , tardes o noches.
Supongo que cada persona tiene tiempo para dejar volar su imaginación a una hora diferente del día ¿No ?
Yo , personalmente ( María ) prefiero dejarla volar cuando se va el sol y cae la noche , tengo más cosas en las que pensar puesto que si escribiera en la mañana probablemente no tendría ni la mitad de pensamientos que tengo durante la noche , aunque en realidad cuando más pienso es en la ducha , todo hay que decirlo.
Bueno , me presento.
Uf , no sé ni por donde empezar.. Hay tantas cosas que podría decir.. y ¿ Sabéis ? Posiblemente por mucho que os cuente nunca lleguéis a conocerme totalmente.

Ahora os voy a presentar a Paula.
Ella prefiere escribir como yo  , en la noche , lógico, ya os he dicho que la inspiración viene por la noche..

Bueno , en realidad yo no sirvo para describirla así que mejor que lo haga ella más tarde.
Que manera de echarle un marrón encima pero bueno , es ella ¿No? Pues que se describa ella.
Uuf , me estoy enrollando demasiado y quizás te aburro , así que mejor sigo a lo mio.
¿ Qué te puedo contar ? No quiero que esto sea una  " descripción " típica así que no te voy a decir mi color favorito ni esas cosas..
Te diré que soy una de esas chicas que se rayan con demasiada facilidad.. Quizás me rayo DEMASIADO.
Pero cuando se trata de alguien importante no puedo dejar pasar nada.
¿ Ves ? Le pregunto cada dos por tres a Paula si le parece bien lo que escribo , soy demasiado insegura.
Demasiado , demasiado , demasiado todo es demasiado  , y cuando digo todo es todo.
A veces no puedo más con la presión pero es que tengo quince años , que tengo quince años me dicen ! Bueno ¿ Y qué ? ¿ Eso justifica que lo pase de esta manera ? Creo que no.
Buuf , creo que voy a utilizar este sitio para desahogar " mis quince años " quizás cuando me haga famosa estas confesiones valgan millones , si , estoy segura.
Ya me lo imagino , " Se ponen en subasta las confesiones quinceañeras de María Torrano , ¿ Quién da más ? , comencemos por 25 euros " y luego claro , pues la gente irá dando más y más.
¿ Sabéis ? Estoy enamorada , si , pillada / anonadada / enchochada / agilipollada , en fin , como queráis , pero lo estoy.
Se llama Jorge.
En realidad estaba tardando demasiado en mencionarlo
Bueno pues eso , que me encanta y creo que la mayoria de cosas que aquí llegare a decir tendrán que ver con él , vamos que te vas a cansar de leer cursiladas pero bueno ..
Bueno , que ya no sé que decir por el momento..
Me despido , no me eches de menos anda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario